Skip links

Nuestra historia

Trabajamos incansablemente para encontrar la solución más eficiente a cualquier problema.

Como organización, somos evaluados de acuerdo a nuestra capacidad para realizar o cumplir una función de manera adecuada. Pero más que hacer las cosas bien, es la relación entre los recursos utilizados y los resultados obtenidos en un proyecto. Es decir, cuanto más consigamos con menos recursos, mejor.

Sencillez

Creemos que el mundo sería un lugar mejor si todo pudiera hacerse fácilmente. Si fuéramos realmente abejas, nuestro principal producto, la miel, sería la sencillez. Eliminando todas las cosas complicadas en nuestro camino. Es en lo que somos buenos.

Es por eso que desde la forma en que trabajamos hasta la experiencia que queremos que tengan las personas cuando usan nuestras soluciones, nos esforzamos por simplificar todo.

Creadores de eficiencia

Tenemos una personalidad optimista que cree que cada día es una oportunidad para hacer realidad los sueños de nuestros clientes de ser más eficientes. Es a través de nuestra incansable dedicación a la creación de las mejores soluciones digitales que podemos crear un valor duradero.

Nuestros valores

Ética de trabajo en equipo

Ética de trabajo en equipo

Salimos en enjambre para resolver las cosas juntos como un equipo. Apoyándonos mutuamente en cada paso del camino confiando en que cada uno de nosotros está haciendo su trabajo.

Diversión

Diversión

Disfrutamos el proceso de simplificar las cosas porque cumple con nuestro propósito. Y cuando trabajamos duro en ello, festejamos aún más.

Orden

Orden

Aunque parezcamos un enjambre que se mueve rápidamente, todos somos verdaderos creyentes de que el orden hace que todo sea más fácil.

Resultados

Resultados

No hay nada mejor que la dulce recompensa de ser testigo del éxito de nuestro trabajo arduo.

Conoce a nuestro equipo

Ernesto Piñerua

CEO

Juliana Castillo

Commercial Director

Camilo Parada

Developer

Fabiola Gervazzi

Wellness Director

Juan Yepes Marta

Project Analyst

Juan Manuel Jimenez

Sr. Account Manager

Alvaro Carrizosa

Business Development Representative

Contacto

Alguna pregunta?

Ponte en contacto con nuestro equipo comercial y agenda una cita ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia