Skip links

Glia Voices: opiniones sobre Flex Work

Nuestra política Flex Work ha permitido a Glia reclutar nuevos Glianeers excepcionales de costa a costa dentro de los EE. UU., en Estonia y cada vez más en otros países, incluidos el Reino Unido, Portugal y España. Pero las opciones de trabajo desde casa (WFH) o híbrido WFH/oficina ofrecen más que un equipo disperso geográficamente. También permiten horarios flexibles para dedicar tiempo a la familia o adaptarse a las necesidades personales sin dejar de contribuir plenamente al equipo de Glia.

Pedimos a varios Glianeers que describieran los beneficios de Flex Work y el impacto que tiene en sus propias vidas:

Nils Vijard es gerente de desarrollo comercial que se unió a Glia en noviembre de 2021: 

Planifico específicamente cada semana con anticipación para maximizar mi productividad. Tener el ambiente perfecto para diferentes tareas me ayuda inmensamente. Algunos días es la oficina de Glia en Tallin. Otros días es una oficina en casa o, a veces, es una casa de campo relajante para esos proyectos más largos.

Siento que esto me da mucha más libertad y me ayuda a administrar mejor mi tiempo. Me motiva, eleva mi moral y me mantiene enérgico y feliz.

Jill Majors está en marketing de productos y se unió a Glia en febrero de 2021: 

La capacidad de trabajar desde casa ha cambiado las reglas del juego para mí y mi familia. Si no tuviéramos la opción de trabajar de forma remota, no habría podido unirme a Glia. Como residente del área de Phoenix, Arizona, ¡hubiera sido un largo viaje hasta la oficina de la ciudad de Nueva York!

La flexibilidad en mi día es invaluable; Estoy habilitado para atender cualquier necesidad médica o personal (citas, análisis de laboratorio, etc.) mientras realizo mi trabajo. No tengo que preocuparme por el tiempo fuera de la oficina porque estoy equipado para trabajar desde cualquier lugar según sea necesario.

También soy más productivo porque estoy en la comodidad de mi propia casa. Puedo desactivar las distracciones y concentrarme cuando necesito completar un proyecto. Dado que soy el único en casa durante la mayor parte del día, tengo el lujo de un ambiente tranquilo sin conversaciones que me distraigan sobre la pared del cubículo. Si bien extraño algunos aspectos de la colaboración (muchas ideas provienen de esas “conversaciones de pasillo”), todavía me siento conectado con mi equipo. Además, debido a que no tengo que preocuparme por los tiempos de viaje al trabajo y de cuidado de niños, puedo dedicar fácilmente el tiempo adicional necesario para perfeccionar un proyecto en lugar de sentir las presiones de tiempo de la vida exterior. 

Astrid Madre es gerente de desarrollo de negocios que se unió a Glia en noviembre de 2021:

El trabajo flexible es muy importante para mí. Puedo trabajar a distancia desde mi casa o desde otro país. Me encanta viajar y los inviernos estonios son largos y fríos. El horario flexible significa que puedo equilibrar el trabajo con mi familia y pasar tiempo con ellos cuando están en casa y, si es necesario, trabajar temprano en la mañana o tarde en la noche.

También significa que puedo visitar a mi hermana que vive en el extranjero. Ambos trabajamos durante el día y podemos pasar tiempo juntos por la noche. Flex Work es la nueva normalidad, y creo que los empleadores que desean mantener un buen ambiente de trabajo y un equipo sólido deben habilitar opciones de trabajo remoto. Glia lo ha hecho muy bien.

Andrea Argueta es gerente senior de servicio al cliente y especialista en cooperativas de ahorro y crédito que se unió a Glia en octubre de 2021:

Desde que me uní a Glia he podido viajar de regreso a casa dos veces y he trabajado un total de 6 semanas desde Guatemala. Ha sido grandioso tanto para mí como para mi hija tener tiempo para conectarnos con la familia extendida y tener lo mejor de ambos mundos. Glia me ha permitido estar más cerca de amigos y familiares, algo que extrañé durante casi una década. Significa que mi hija puede construir relaciones más sólidas con sus abuelos y primos, ¡y eso no tiene precio!

Dado que el impacto ha sido tan positivo en mi vida, estoy muy comprometida e interesada en Glia. Estoy comprometido a dar lo mejor que puedo porque me siento querido y Flex Work me ha preparado para el éxito en mi vida profesional y personal.

Glia siempre está buscando los mejores talentos y, gracias a Flex Work, podemos contratar personas excelentes desde prácticamente cualquier lugar. Y estamos contratando. Para obtener más información sobre los puestos vacantes, visite nuestra página de empleo o consulte nuestras preguntas frecuentes para trabajar en Glia .

Este artículo fue traducido por Bee Concept. El artículo original es propiedad de Glia.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia